VISITANOS
DESDE 1975
NUESTROS SERVICIOS
LLAMANOS

El Salvador: (503) 2278-3135

Guatemala: (502) 2472-4565

Nicaragua: (505) 2251-0757

ESCRIBENOS
HORARIO

Lunes - Jueves: 7:30am - 5:30pm

Viernes: 8:00 am - 5:00pm

Marenco Ventiladores tiene ya más de 40 años en el mercado. Experiencia y calidad son nuestro respaldo para darte productos y servicios de calidad.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram

- Ventilación Industrial

- Climatizadores Evaporativos

- Turbinas Centrífugas

- Ventiladores Axiales

- Ventiladores de Techo

- Ventiladores de Pared

- Estudios de Ventilación

Calle Chiltiupan No. 38-A

Ciudad Merliot, La Libertad

El Salvador, C.A.

OP-el-salvador.png
OP-guatemala.png
OP-nicaragua.png

© 2019 Industrias Metálicas Marenco S.A. de C.V.

PRODUCTOS

Shutters

Accesorios

Mantenemos una relación estrecha con nuestros proveedores y ofrecemos a nuestros clientes la mas completa linea de accesorios para que en combinación con nuestros equipos de ventilación, se le ofrezca la solución integral que busca.

Ya que somos proveedores directos o representantes en el país, tenemos siempre un stock abundante de productos, ademas de la experiencia técnica para poder recomendar el uso debido según sus necesidades.

Marcas:

> Shutter : Marenco - El Salvador

> Ducto textil : DTI Difusión textil Integral - Mexico

> Motor: Leeson - USA

> Filtro: Air Handler - USA

La solución mas completa para complementar su ventilador industrial. Fabricado en versión fija y móvil. Hecho de metal pre pintado blanco, a medida exacta de todos nuestros equipos de ventilación para pared.  

Ducteria textiles de toda medida en diámetro y largo. Con capacidad para resistir fuego y de fácil limpieza. Ducteria para inyectar o extraer aire. Sistema novedosos, hechos a medida de petición del cliente.

Motores eléctricos monofasicos o trifasicos, así como versiones explosion-proof. Marenco utiliza estos motores de alta calidad para sus equipos, encuentra diferentes modelos, capacidades para tus necesidades. 

Filtros MERV o HEPA, así como también filtros de carbón. Plisados, en V, en cartón de diferentes medidas o en rollo. Fabricados en USA con certificaciones mundiales-